Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Has usado el programa de reciclaje de Apple? Pues aquí tienes sus fondos de pantalla de agradecimiento

¿Has usado el programa de reciclaje de Apple? Pues aquí tienes sus fondos de pantalla de agradecimiento
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Apple dedicó un segmento de la keynote del pasado lunes a sus esfuerzos para respetar el medio ambiente, algo bastante nuevo pero igualmente necesario. Durante ese segmento se destacó el programa Renew con el que podemos reciclar nuestros terminales antiguos de la compañía, y ahora desde 9to5Mac nos enteramos de un detalle que Apple ha estrenado.

Resulta que cuando un cliente ha usado el programa Renew desde la web. ésta le redirige a una sección en la que hay un agradecimiento por reciclar su dispositivo y se le ofrecen tres fondos de pantalla como obsequio. En la imagen superior podéis ver el detalle de uno de ellos.

Fondos

Los fondos han sido creados por el diseñador gráfico Anthony Burrill, quien se ha inspirado por "la naturaleza y el hombre uniéndose para ayudar al planeta" según podemos leer en la web. Cada imagen se puede descargar adaptada para los iPad, los iPhone de 4 pulgadas y los iPhone más grandes.

La buena noticia es que estos fondos no son exclusivos para los que utilicen el programa de reciclaje: podemos ir directamente a la web de agradecimiento de sus usuarios y descargarlos sin problema. Son, como muchos habréis visto, muy del estilo liso y minimalista del diseño del iOS actual.

En Applesfera |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos