Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: Jonathan Ive es nombrado caballero comandante por la Princesa Real

Guardar
24 Comentarios
Publicidad

La imagen que tenía que protagonizar la semana no podía ser otra que la de Jonathan Ive siendo nombrado caballero. El vicepresidente de diseño y en gran parte responsable del aspecto de todos los productos de Apple ya había sido nombrado comendador en el año 2006, pero ahora se le ha otorgado el título de Caballero Comandante de la Orden del Imperio Británico haciendo efectivo el nombramiento de finales del año pasado.

En el vídeo podemos ver cómo la princesa real Ana, hija de la reina Isabel segunda, hace los tradicionales gestos con una espada para nombrar caballero a Ive y charlar brevemente con él mientras le colocaban la insignia con su nuevo título. El directivo de Apple ha declarado que se sintió “extremadamente humilde” y “sinceramente agradecido” al mismo tiempo.

Jonathan Ive tiene el mejor puesto que puede tener un diseñador industrial en Apple, y por lo visto nos tiene reservadas algunas sorpresas viendo sus últimas declaraciones donde revela que ahora mismo está trabajando en los proyectos más importantes de su carrera. Cuestión de esperar unos meses a que los prototipos se aprueben y esos proyectos se hagan realidad.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Jonathan Ive habla con el Evening Standard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos