Imagen de la semana: ¿Qué pasaría si juntásemos todos los iPhone en un mismo sitio?

Sigue a Applesfera

iphone monolito

Apple ha vendido, desde la fecha de su lanzamiento en junio del 2007 hasta hoy, más de 352 millones de iPhones. Una cifra impresionante que cuesta de imaginar a menos que no tengamos algo de ayuda visual. Y eso es lo que han hecho en Stupid Calculations: ver el aspecto que tendrían todos esos teléfonos juntos en un mismo sitio. Creo que la imagen superior habla por sí sola.

El ‘monolito’ resultante mediría 1542 metros de alto y 867 metros de ancho, y si se colocase en Manhattan podría dar sombra a buena parte de Central Park superando en altura cualquiera de los rascacielos que ahora mismo la humanidad ha construido. De hecho los neoyorkinos cruzarían dedos para que la estructura no cayese, porque aplastaría a todo el marque o a buena parte del midtown neoyorkino.

iphone monolito No quiero ni pensar en las quemaduras que sufriría la gente por el sol reflejado en todas esas pantallas.

Por supuesto, en los cálculos se han tenido en cuenta las proporciones de las pantallas de todos los iPhone, con la diferencia de la pantalla del iPhone 5 incluida. Ahora no estaría mal saber si el monolito resultante de colocar todos los iPad juntos sería más grande o más pequeño… si las pantallas se pudiesen aprovechar sería un emplazamiento publicitario tremendamente llamativo.

Vía | Stupid Calculations

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios