Imagen de la semana: un chico compra un iPad en la Apple Store... con 594 monedas de un euro

Síguenos

ipad apple store monedas euros

No cabe duda de que el iPad de Apple se ha convertido en el objeto de deseo de muchas personas y de todas las edades. A los adultos nos es más fácil adquirirlo sabiendo ahorrar durante un tiempo, pero ¿qué pasa cuando tienes catorce años y quieres uno? Ha sido el caso de Marc Làzaro, un chico de Barcelona que lleva dos años ahorrando para comprarse su propio iPad. Hace unos días lo consiguió y se llevó sus ahorros a la Apple Store del Paseo de Gracia… y sus ahorros consistían en 594 monedas de un euro.

Marc, según el correo que nos ha enviado a nuestro formulario de contacto, empezó a ahorrar desde que Steve Jobs presentó el primer iPad en el año 2010. Deducimos que ha ido añadiendo monedas de euro durante estos dos años largos, hasta que ha conseguido lo suficiente para comprarse tanto la tableta como una Smart Cover para protegerla. Marc grabó un vídeo con toda la experiencia:

Me habría gustado ver la cara de los empleados de Apple al ver que tenían que ponerse a contar, pero según nos cuenta Marc le atendieron perfectamente y no tuvieron problemas para entretenerse y contar todas las monedas para comprobar que lo ahorrado era suficiente. Es más, los propios empleados se hicieron fotos con él, ya que según parece les gusta guardar recuerdos de estas compras tan especiales.

¡Muchas gracias por enviarnos el vídeo y enhorabuena por poder comprarte tu iPad tras dos años de ahorro, Marc!

En Applesfera | Tres cosas que podrían garantizar el éxito del iPad durante otros tres años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios