Imagen de la semana: un teclado que debería ser Designed by Apple in Californa

Síguenos

Keyboard eink

La imagen que veis arriba no es el próximo teclado de Apple pero ya me gustaría. Todos hemos pensado en más de una ocasión que Apple debería mejorar sus actuales teclados. No porque sean malos sino porque viendo algunas propuestas de otros fabricantes ves que podría sacarle más partido.

El primero del que podría copiar, sí copiar, una idea es del teclado de Logitech K810. Un dispositivo con el mismo tamaño del teclado inalámbrico pero con dos particularidades, es retroiluminado y permite parearse con hasta tres dispositivos bluetooth diferentes. Cambiando entre ellos mediante teclas de función.

Keyboard eink

Pero sin duda el que más me ha gusta es el que os mostraba antes. Diseñado por Maxim Mezentsev & Aleksander Suhi se trata de un teclado donde cada una de las teclas son pequeñas láminas de tinta electrónica en blanco y negro. Gracias a ello, según la aplicación en la que estemos se mostrarán los atajos de teclado

Keyboard eink

Vale, no creo que lo hagan. Al menos de momento. Y es que sólo es un concepto. Habría que valorar la viabilidad, resistencia tras un uso intenso, costes, etc… Pero yo compraría uno en el mismo momento que saliese a la venta. Siempre que no se disparara de precio, claro.

Vía | Xataka Smart Home | YankoDesign

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios