John Sculley, ex-CEO de Apple, opina que Apple debería rehacer su forma de producir el iPhone

Síguenos

john sculley

Han sido días movidos para Apple y sus acciones. El rumor de que el ritmo de suministro de componentes ha bajado ha provocado desconfianza, y esa desconfianza se ha reflejado en la bolsa rebajando el valor de las participaciones a lo más bajo desde hace nueve meses. Puede ser cierto o puede que la demanda siga a buen ritmo como sugieren en AppleInsider, pero John Sculley ha aprovechado una entrevista para opinar que Apple debería replantearse la forma en la que fabrica y distribuye sus teléfonos.

John Sculley, que fue CEO de Apple después de que la compañía despidiera a Steve Jobs, cree que en Cupertino tienen que “adaptarse a un mundo muy diferente”:

Vamos de los teléfonos a 500 dólares hacia los teléfonos de hasta 100 dólares en algunas compañías. Hay que replantear radicalmente la cadena de suministro y el modo con el que se fabrican esos teléfonos y se saca un beneficio de ello.

Sculley ha usado a Samsung como argumento, diciendo que el Galaxy S III y el iPhone 5 “ya no están tan diferenciados como antes”. El actual CEO de Apple, Tim Cook, tiene experiencia en cambiar la forma en la que se producen los dispositivos de la compañía tras ser director de operaciones en la era de Steve Jobs. No sabemos si la demanda se reduce o no, pero si es el caso no creo que Tim tenga problemas en aplicar cambios a la producción.

Vía | Cult of Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios