La subasta para tomar un café con Tim Cook termina con una puja de 610.000 dólares

Sigue a Applesfera

Tim Cook

Todos nos sorprendimos cuando vimos la subasta que Tim Cook inició para ofrecer una taza de café y una conversación con él y donar todo lo pagado a una organización benéfica. Ya entonces vimos que el portal Charity Buzz valoraba esa experiencia en cincuenta mil dólares y predecíamos que esa cifra se iba a superar, pero no nos imaginábamos que las pujas llegarían a la cifra de 610.000 dólares.

Ha sido una puja de última hora, que ha superado la anterior de 605.000 dólares que llevaba en la subasta unos días. El que ha ofrecido esta suma de dinero ha aparecido de repente, sin haber apostado nada antes, y de su sobrenombre sólo se saben la primera y la última letra: A y S.

La subasta, que forma parte de una campaña para recaudar dinero y donarlo al centro RFK de Justicia y Derechos Humanos, ha generado más dinero que todas las otras pujas de la misma campaña. De hecho, hasta CharityBuzz tuvo que tomar medidas para detener el alud de apuestas obligando a todos los que querían pujar a demostrar mediante cuentas bancarias que tenían todo el dinero que ofrecían a pagar.

Habrá que esperar para saber quién es el afortunado que se ha gastado tanto dinero… si es que ese afortunado escoge revelarse públicamente. Sea quien sea, podrá charlar con Tim Cook durante 30-60 minutos en el propio campus de Apple en Cupertino.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Tim Cook de nuevo en la conferencia All Things Digital

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios