Compartir
Publicidad

Lo imposible ha ocurrido: crean una fragancia con olor a Mac nuevo

Lo imposible ha ocurrido: crean una fragancia con olor a Mac nuevo
Guardar
60 Comentarios
Publicidad

Si sois de los que disfrutáis estrenando un producto de Apple seguro que sabréis a lo que me refiero cuando llega la hora de abrir la caja por primera vez. El olor, fruto de la mezcla de los productos de la caja con los del dispositivo, es muy característico y queda impregnado en el producto durante algunas semanas. Cuando se va, da hasta pena. ¿Qué podemos hacer para solucionarlo? Pues crear un perfume con ese olor, por supuesto.

Los responsables son tres artistas: Gavin Bell, Jarrah de Juijer y Simon McGlinn. Enviaron un Mac nuevo sin estrenar al laboratorio de una compañía llamada Air Aroma en Francia, y tras hacer los ensayos pertinentes el mismo Mac se devolvió estrenado y con una muestra del perfume adjunta. No es nada más que un experimento, y se usará en una exhibición como ambientador y no como perfume personal.

Me hace gracia cómo lo plantean en la fuente: en vez de decir “¿Eso que huelo es Chanel?” podríamos decir “¿Eso que huelo es MacBook Pro?”. Me juego cualquier cosa a que si lo comercializan en masa como colonia más de uno se lo compraba. Yo el primero, para que mi despacho huela bien a Apple Store.

Vía | 9to5Mac
Imagen | Robert Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos