Los maqueros sabemos reconocer lo que es bueno, Steve Wozniak lanza alabanzas sobre Windows Phone Series

Sigue a Applesfera

Steve Wozniak


Si, es cierto, los maqueros tenemos una fama a veces ganada a pulso (otras muchas no) de pensar que todo lo relacionado con la marca de la manzana mordida es lo mejor. Y no siempre es así (aunque se acerque ;)) porque existe mucha gente, y muy buena, intentándo aportar toda su creatividad para mejorar un producto. Y esto es lo que ha intentado Microsoft con su renovación de sistema operativo para dispositivos móviles, el Windows Phone 7 Series. Y Steve Wozniak se ha sumado al carro de las alabanzas sobre el nuevo SO de Redmont, y la verdad es que su opinión coincide en muchos puntos con la mía, aunque la mía sea un minúsculo grano de arena en comparación a la de este genio de la informática.

En declaraciones al Podcast “The Report” Woz dice que aunque su elección personal siga siendo el iPhone, Windows Phone supera en muchos aspectos a Android. El sistema operativo para Smartphones de Microsoft consigue igualar el espíritu por el cual nació el iPhone, la sencillez. En concreto Woz dice sobre el Nokia Lumia que “Utilizandolo tienes la sensación de estar ante un amigo y no una herramienta”. También dice que para él, la interfaz “Metro” de los Windows Phone es la experiencia visual más bonita que existe en cualquier plataforma.

Por todos es sabido lo “geek” que es Steve Wozniak y la pasión que demuestra siempre a la hora de probar cualquier producto tecnológico. No en vano, tras un Tweet suyo fue invitado por Google para proporcionarle un Galaxy Nexus que andaba buscando y no conseguía encontrar. Si me dejáis verter mi opinión al final de este artículo, tras probar durante un rato un Nokia Lumia, puedo decir que me encanta la filosofía seguida por Microsoft para este SO de Smartphones y aunque no consiga captar el interés del público como lo hace el iPhone o los terminales con Android, supera en algunos conceptos a estos. Tras el salto os dejo un trozo del podcast donde es entrevistado Wozniak.

Vía | Electronista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios