Compartir
Publicidad

Los Webby Awards y algunos personajes famosos homenajean a Steve Jobs usando cinco palabras

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Acaba de celebrarse la ceremonia de entrega de los décimosextos premios Webby, galardones que homenajean a los profesionales de internet que han contribuido a la evolución de la red de redes de una forma clave. En esta edición, además de entregar los premios, los responsables han homenajeado a Steve Jobs con la ayuda de algunas celebridades que han tenido algo que ver con Apple.

El homenaje ha empezado con Justin Long y John Hodgman, los protagonistas de la campaña Get a Mac; y con la participación del actor Richard Dreyfuss que fue la voz en off del ya mítico anuncio de Think Different. Tras esto, un vídeo con testimonios de varios personajes famosos mencionaban su admiración a Steve Jobs con frases de tan sólo cinco palabras.

Steven Spielberg, Bill Clinton, Ariadna Huffington, Bono, Al Gore, Jimmy Fallon, Stephen Colbert… incluso Barack Obama, que además de decir sus cinco palabras también nota al final del vídeo que sólo necesita una para hablar del cofundador de Apple: Amazing. Podéis ver todos los testimonios en el vídeo superior.

Vía | The Verge
Vídeo | Webby Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos