Síguenos

macbook air apple ifixit interior

Como era de esperar, iFixit no ha tardado ni un segundo en hacerse con uno de los nuevos MacBook Air para desmontarlo pieza por pieza y ver qué cambios se han hecho en su interior. Y es que la batería de este nuevo portátil gana mucha más autonomía, pero las primeras impresiones hablaban de una distribución de los componentes que no habían cambiado casi nada.

Tras retirar la tapa inferior del nuevo MacBook Air, se ha descubierto una batería obviamente más grande (aunque no mucho) y un módulo de chips SSD de Samsung más pequeño. El núcleo gráfico ahora está unido a la placa base principal, y los disipadores han cambiado. Básicamente tenemos un MacBook Air que más que nuevo es mejorado, con unos componentes como el procesador Haswell de Intel que colaboran a ahorrar vida en la batería.

Como siempre, y en el caso especial del MacBook Air, el ordenador no se puede ampliar ya que todos los componentes están soldados o al menos conectados a la placa base. Nada que no pueda arreglar una visita a la Genius Bar, pero si estáis pensando en comprar uno de estos portátiles mejor no vayáis con la idea de ampliarlo en un futuro. iFixit le da una nota de 4 sobre 10 en reparabilidad.

Más información | iFixit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios