Compartir
Publicidad

Minimal Clock, un sencillo salvapantallas con reloj

Minimal Clock, un sencillo salvapantallas con reloj
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si sois fans del minimalismo y además os gustan los salvapantallas con reloj estáis de suerte, Minimal clock se convertirá en vuestro salvapantallas ideal.

El diseño es muy sencillo, a un lado de la pantalla aparecerá el reloj que podremos visualizar en formato 12 ó 24 horas. Sin más complicación, tan sólo deberéis seleccionarlo en las preferencias del sistema tras seguir los pasos de un sencillo instalador.

Por lo que veo en la página original, el desarrollador espera disponer pronto de otra versión 1.2 en la que incorporará también información del tiempo, acercándolo así a la opción que mi compañero Samuel os presentó hace tiempo el fabuloso "The weather":http://www.applesfera.com/aplicaciones/the-weather-la-forma-mas-bonita-de-mostrar-el-tiempo-en-os-x.

Vía | "macthemes2":http://macthemes.net/forum/viewtopic.php?id=16811400 Más información | "ILovecolorz.net":http://ilovecolorz.net/minimalclock/ En Applesfera | "The weather la forma más bonita de mostrar el tiempo en OS X":http://www.applesfera.com/aplicaciones/the-weather-la-forma-mas-bonita-de-mostrar-el-tiempo-en-os-x

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos