Compartir
Publicidad

Nuevos avances para ejecutar Siri en cualquier dispositivo con iOS 5

Nuevos avances para ejecutar Siri en cualquier dispositivo con iOS 5
Guardar
72 Comentarios
Publicidad

La posibilidad de tener Siri en cualquier dispositivo con iOS 5 completamente funcional parece que progresa de forma imparable. Ya hemos visto algún vídeo donde Siri se ejecuta en un iPhone 4. Ahora es Jackoplane, un desarrollador, quien anuncia que ha sido capaz de ejecutar Siri en un dispositivo distinto al iPhone 4S y conectar a los servidores de Apple.

De momento Jackoplane no ha dado muchos datos, sólo un escueto mensaje en el que indica que ha conseguido conectar con los servidores de Apple. Esto es realmente importante ya que una parte importante del proceso de interpretación por parte de Siri se realiza en dichos servidores.

Lo que sí sabemos es que liberará el método para disponer de Siri en cualquier dispositivo con iOS 5 (iPad 1, iPad 2, iPhone 4, iPhone 3GS, iPod touch 3G y iPod Touch 4G) tan pronto como sea posible. Veremos que ocurre y si Apple realiza alguna acción para cortar la comunicación con sus servidores a todo dispositivo no autorizado, es decir, cualquier dispositivo que no sea el iPhone 4S (actualmente).

Vía | Cydiahelp
En Applesfera | Siri, el nuevo asistente personal del iPhone 4S que entiende lo que dices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos