Sigue a Applesfera

One More Thing

Pues ya pasó, uno de los eventos que quedaban por llegar por parte de Apple. El pasado día 10 la compañía presentó sus nuevos iPhone. Modelos que no han dejado indiferente a nadie. Bien por su precio, por sus características, acabados o simplemente por los accesorios que lanzaron junto a ellos. Ahora toca pensar en lo que queda, nuevos iPad, MacBook Pro, iMac y sobre todo el lanzamiento del Mac Pro y OS X Mavericks. Mientras os dejamos con nuestra sección One More Thing donde recopilamos algunos enlaces de interés de la blogosfera hispana dedicada al mundo Apple.

  • Normalmente nadie suele olvidar la fecha a aproximada o exacta de la compra de un dispositivo. Un dato importante para poder hacer uso de la garantía en caso de problemas de funcionamiento o avería. Comprobar la garantía de Apple es tan sencillo como nos explican en PacMac. Introduces los datos y sabrás la cobertura de soporte y mantenimiento que te queda aún.
  • Apple ofrece a todos sus usuarios 5GB de espacio en iCloud de forma gratuita. En dicho espacio se almacenan datos que luego se sincronizan entre diferentes dispositivos asociados a nuestro Apple ID. Si se trata de la agenda, notas y documentos puntuales es relativamente complicado ocuparlos todos. Pero si ocupamos los 5GB gratuitos de iCloud hay algunas acciones que poder realizar. En Applesencia nos cuentan qué y cómo.
  • Mucho se habla de las características fotográficas del nuevo iPhone 5s pero gracias a iOS 7 los anteriores modelos también ganan algunos enteros. Todos los que tengáis instalados la GM de iOS 7 podréis comprobar, tal y como indica Javier en iPhoneOSX, que ya es posible realizar la toma de fotografías en ráfagas. Manten pulsado el botón para capturar y comenzarán a hacerse fotos en ráfaga. Depende del modelo la velocidad será mayor o menor.
  • Una de las grandes novedades del iPhone 5s fue su nuevo procesador. Ya lo comentamos pero no está mal volver hacerlo, en Xataka nos dejaron un interesante artículo sobre las ventajas de uso. Una arquitectura de 64 bits que plantea un futuro diferente.
  • ¿Has comenzado las clases o el trabajo y comienzas a notar algo de estrés? En Blog de computación nos listan algunas aplicaciones iOS para practicar Yoga. Eso y respirar aire fresco puede ser la solución.

Si queréis compartir noticias o enlaces de interés para el mundo Apple que hayáis publicado en vuestor blog o visto en internet no dudéis en compartirlos a través de nuestro formulario de contacto o a través de Twitter.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios