One More Thing... la Apple Store de Puerta del Sol, comprar o no un Mac Pro y novedades en iOS 7

Sigue a Applesfera

One More Thing

¿No os da la impresión que ha pasado mucho más tiempo desde la Keynote de Apple? Pues sólo han pasado 19 días. Lo bueno es que la actualidad sigue su curso. Poco a poco vamos descubriendo más detalles de la futura versión de iOS así como de OS X.

Pero sin duda, lo mejor es que la blogosfera sigue activa. Tanto que seguimos encontrando material interesante y de calidad en muchos blogs que de una forma u otra tratan temas relacionados con los productos o cualquier tema relacionado con la compañía. De nuevo, en nuestra sección One More Thing os traemos la recopilación de la semana.

  • Creo que si hay un tema por el que debemos empezar es el de las tiendas de la compañía. En España ya tenemos algunas pero hay una muy esperada por muchos, la Apple Store de Puerta del Sol. Los chicos de PacMac han estado por la capital y han realizado un artículo donde comentan el estado a actual de una tienda que, junto a la de Paseo de Gracia en Barcelona, seguro se convierte en una de las más transitada.
  • Seguimos con la próxima versión de iOS. En iPhoneOSX comentan algunas de las novedades que llegarán a la aplicación cámara gracias a las nuevas APIs. La nueva cámara del iPhone 5S o como lo quieran llamar podría traer nuevos modos de disparo, grabación a 1080p y 60fps o tal vez detección de sonrisas. Otra cosa es saber si la versión final también permitirá disfrutar de ellas en dispositivos anteriores.
  • Si estáis interesado en temas de Jailbreak hay una cuestión que a muchos siempre les viene a la mente, ¿cómo restaura sin perder nada? En iOSMac nos comentan acerca de Semi-restore, una aplicación para restaurar sin perder el jailbreak desde Windows y Mac.
  • Para finalizar una de aplicaciones. En nuestro Espacio Más Móvil nos recomiendan tres aplicaciones para escanear documentos en iOS. Y algunos saldréis del paso usando la aplicación cámara pero, de verdad, nunca está de más conocer e incluso tener una aplicación de este tipo en vuestro terminal.

Por esta semana vale. Pero hay más, mucho más. Cada día son más los usuarios que se animan a compartir experiencias, análisis, noticias, opiniones y otros temas relacionados siempre con Apple. Si tenéis un blog o algo interesante que os gustaría compartir con otros no dudéis en enviarlo mediante nuestro formulario de contacto o perfil en Twitter.

En Applesfera | Sección One More Thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios