One more thing.... Mejoras de iOS 7, Crítica de JOBS y Cook se apunta a Twitter

Sigue a

One More Thing

La semana pasada en nuestro One More Thing, en la que recopilamos algunos enlaces de interés de la blogosfera hispana sobre Apple, estábamos todavía con la resaca de la Keynote. Esta semana lo que ha marcado la noticia ha sido por fin el lanzamiento de iOS 7, que tampoco ha dejado a nadie indiferente. Desde Risto Mejide, que está redecorando su vida hasta otros que les encanta. Pues bien, vamos a hablar de iOS 7, pero también de muchas otras cosas que han pasado esta semana. Vamos allá.

  • En muchos blogs hemos hecho una revisión profunda de todas las ventajas que trae iOS 7 debajo del brazo. Más allá del aspecto gráfico que tantos ríos de tinta real o virtual está haciendo correr hay muchísimas cosas nuevas. Nos lo cuentan en Vadejuegos.
  • Siri se ha hecho mucho más inteligente con iOS 7. Ahora podemos por ejemplo activar o desactivar el Bluetooth, o configurar el brillo de la pantalla con nuestra voz. Incluso podemos ir a la página de ajustes de una aplicación, diciendo “ajustes Safari” o “ajustes general”. Este tipo de funciones son siempre bienvenidas. Nos lo cuentan en Faq-Mac.
  • ¿Te gustaría tener Whatsapp en tu Mac? Bueno, y quien dice ese popular programa de mensajería instantánea, también cualquier otra aplicación Android. Pues es posible con un emulador de Android llamado Bluestacks. Así, es posible ejecutar cualquier aplicación Android virtualizada sobre OS X. Nos lo cuentan en Tengo un Mac.
  • Otro que se rinde a las redes sociales. Tim Cook estrena cuenta en Twitter, consiguiendo a las pocas horas 95 mil seguidores. Más información en Tech&Bits. En cuanto acabe la entrada entro en Twitter y le sigo yo también.
  • El fin de semana es un buen momento para aprender a utilizar alguna aplicación. En Motionfx tenemos algunos cursos con precios realmente asequibles, desde Apple Motion 5, Final Cut Pro X, o Compressor 4.
  • Esta semana también se ha estrenado en España JOBS, el biopic sobre Steve Jobs. Si estáis todavía indecisos sobre si ir a verla o no, puede que os interese leer la crítica primero en Blog de Cine. He oído diversidad de opiniones (como el chiste) de la película, pero bueno, hay gente para todo.

Nos vamos. El último que apague la luz.

Si encontráis noticias o enlaces de interés para el mundo Apple no dudéis en compartirlos a través de nuestro formulario de contacto o a través de Twitter.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios