One More Thing (Semana 07/11/2011)

One More Thing (Semana 07/11/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Nos encontramos a principios de mes de Noviembre, nos prometieron iTunes Match pero el servicio sigue sin ser accesible para el público en general. Tampoco se han renovado mucho la gama de Macs de cara a la campaña navideña, pero tranquilos porque no pueden tardar mucho, pensad que el día 25 es el Black Friday, día de las compras compulsivas en el otro lado del charco, con lo que mucho me temo que en lo que queda de més alguna novedad que otra habrá.

Por otro lado, la blogosfera en español que gira en torno al mundo Apple sigue su actividad y no descansa, esta es la lista de entradas que destacamos esta semana:

  • En Appleblog.es ya empiezan los rumores del iPad 3, que si Retina Display, que si esto, que si lo otro… ¿de verdad chicos que ya es necesario empezar con estos rumores a estas alturas del año? Si las cosas siguen su curso como en los últimos años, no veremos nueva actualización hasta la primavera… podríamos dejar estos rumores para la entrada de 2012 ¿no? En fin, la máquina del rumor no para ni se detiene ante nadie ni ante nada amigos.

  • Un buen especial de Juegos en el iPad para niños es el que nos hace Christian en Appsmac, no os lo perdáis, ni vuestros hijos / primos / hermanos, tampoco.

  • En el blog del switcher tenemos una personalización de iOS para el iPad muy curiosa, se trata que tenga el aspecto lo más parecido posible a OS X. Con vídeo incluido, eso sí, me parece que hay que tirar un poco de jailbreak para aplicar los cambios.

  • Esta semana encuentro una reflexión de emilcar muy acertada, nos habla de Documents in the cloud una funcionalidad de iCloud que se enmarca muy bien en la integración de documentos entre dispositivos iOS pero que Emilio no acaba de ver clara en el mundo OS X. Yo le doy la razón, parece que es una característica pensada por y para el iPad y el iPhone en lugar de convertirse en un estándar para el escritorio. Veremos cómo evoluciona en el futuro.

  • Encuentro una curiosidad publicada en Esferaiphone realmente geek y futurista, se trata de usar Siri en conjunción con un aparato que interpreta ondas cerebrales para crear órdenes, transducirlas mediante circuitería al micrófono del iPhone y a partir de ahí que Siri haga su trabajo. Realmente espeluznante y una idea realmente… brilliant como sacada de un episodio del show “The Big Bang Theory”.

Bueno y hasta aquí llega el resumen semanal esta semana. Más y mejor la semana próxima, con más novedades y artículos interesantes del universo maquero en español.

En Applesfera | Sección One More Thing

Comentarios cerrados
Inicio