Compartir
Publicidad

¿Qué te ha parecido la biografía de Steve Jobs?: La pregunta de la semana

¿Qué te ha parecido la biografía de Steve Jobs?: La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A principios de la semana pasada salió a la venta la primera y única biografía autorizada de Steve Jobs y unos días más tarde traducida ya al español. Desde hacia meses que se esperaba con impaciencia, aunque los acontecimientos de las ultimas semanas dieron aún más promoción a un libro que veía incluso adelantada su fecha de salida.

Por eso esta semana te planteamos una pregunta relacionada con la misma:

¿Qué te ha parecido la biografía de Steve Jobs?

Seguro que estas pensado que aún no te ha dado tiempo de terminarla, en ese caso coméntanos cual ha sido la parte que más te ha gustado, aunque no tengo duda alguna de que seguro que hay más de una persona que se va a pegar el puente entero leyendo la misma para terminarla (es un libro que engancha mucho independientemente de que hable de Steve o no). Recuerda que para dejar tu respuesta deberás acceder a la pregunta en el apartado Respuestas de Applesfera.

La pregunta de la semana pasada

Y cambiando radicalmente de tema, la semana pasada la propuesta era radicalmente diferente y versaba sobre los constante cambios y actualizaciones de productos que se producen en la industria y sobre los cuales parece que Apple, como siempre, quiere marcar sus propias reglas.

La mejor respuesta elegida a la cuestión "¿Cada cuanto tiempo y qué os gustaría ver en cada actualización de producto?" ha sido:

Actualizaciones de iMac y MacBookPro: Hardware:cada 6 meses en componentes de rendimiento y cada 4 años en los diseños. Software:cada 3 años en OS y cada dos años en iWorks y iLife. Actualizaciones de terminales iOS: Hardware:cada año en componentes de rendimiento y cada 2 años en los diseños. Software:cada 6 meses.

En Applesfera | Sección “La Pregunta de la Semana”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos