¿Quieres tomar un café con Tim Cook? Ahora es posible... si tienes mucho dinero

Sigue a

tim cook subasta café charity buzz

Noticia curiosa donde las haya, de esas que te hacen pensar en cómo Steve Jobs jamás habría hecho algo así. Tim Cook, el CEO de Apple, se ha apuntado a una iniciativa benéfica de CharityBuzz donde se ofrece para tomar café con la persona que pague más dinero.

Antes que penséis mal: todo el dinero que se pague irá destinado a la organización benéfica Robert F Kennedy, que lucha para garantizar la justicia y los derechos humanos. Es simple: Tim Cook se subasta a sí mismo para que alguien done una buena cantidad de dinero a una buena causa y, además, pueda tomar un café y conversar con él.

La fuente ha contactado con CharityBuzz dado lo inusual del caso, y desde el portal han confirmado que esto no es ninguna broma. Es más, otras personalidades como Francis Ford Coppola, Robert DeNiro, Alex Trebek, Carrie Underwood, Peyton Manning y el “capitán Kirk” William Shatner están haciendo lo mismo. En el caso de Tim, quien gane tendrá derecho a entrar en las oficinas de Apple en Cupertino tras un debido registro de seguridad y tomar un café y disfrutar de una charla con nada menos que el CEO de Apple.

Así que nada, ¿queréis hacer unas risas con Tim? Pues id preparando las cuentas bancarias, porque la apuesta sube como la espuma. Cuando he empezado a escribir este artículo estaba en los 14000 dólares, y mientras escribo estas mismas palabras la puja ya es de 24000 dólares. CharityBuzz ha valorado esta oportunidad en 50.000 dólares, y me da que esa cifra se va a superar.

No sé si apañarme un Kickstarter para financiarme esto, o algo…

Vía | The Next Web
Más información | Subasta de un café con Tim Cook en CharityBuzz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios