Compartir
Publicidad

Roaring Apps se actualiza ofreciendo un listado de aplicaciones compatibles con Mountain Lion

Roaring Apps se actualiza ofreciendo un listado de aplicaciones compatibles con Mountain Lion
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En Applesfera os mostramos el Verano pasado durante el lanzamiento de OS X Lion una de las páginas web más interesantes a la hora de cambiar de sistema operativo (o actualizar), hablamos de Roaring Apps.

Dicha página web se dedica a recopilar el estatus de la mayor parte de aplicación de OS X y mostrar en una tabla interactiva la compatibilidad de las aplicaciones con los diferentes sistemas operativos disponibles. Si bien aplicaciones sencillas no tendrán ningún problema, otras que hagan uso de extensiones antiguas se encontrarán con problemas de compatibilidad en OS X Mountain Lion.

Esto es importante tenerlo en cuenta, ya que Apple dejará de dar soporte a las extensiones 32bits desarrolladas en carbon, y por desgracia aún quedan unas cuantas aplicaciones que apenas se han actualizado con el paso del tiempo, y para ellas será importante tener en cuenta este problema.

La aplicación web ha sido actualizada para Mountain Lion y ya muestra el estado de muchas aplicaciones y su compatibilidad con el nuevo sistema operativo, de momento no hay muchas (normal teniendo en cuenta los meses que faltan hasta el lanzamiento del mismo), pero desde luego una referencia a tener en cuenta antes de actualizar nuestro actual sistema operativo.

Más información | Roaring Apps En Applesfera | OS X Lion: Listado de compatibilidad de aplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos