Sir Jonathan Ive, nombrado caballero del imperio británico por la reina Isabel II

Sigue a Applesfera

Jonathan Ive


Y es que el vicepresidente de Apple, que ya fue nombrado comandante del imperio británico en el año 2005, ha sido ascendido al rango de “Knight Commander” en reconocimiento a su condición de británico influyente por sus diseños y por difundir el buen nombre del imperio británico. Jonathan Ive, como no, se ha mostrado profundamente halagado por este reconocimiento.

Desde que en el año 1992 se presentara ante las puertas de una Apple en momentos difíciles, ha llovido mucho. En un principio, aunque formó parte del equipo de diseño de Apple, no fue hasta 1997 con la vuelta de Steve Jobs cuando este se dio cuenta de su potencial y le puso al frente del departamento. Jonathan Ive respondió a esta confianza defenestrando las cajas color beige tan comunes en los ordenadores de aquella época y creando algunos de los diseños más influyentes y reconocidos de las últimas décadas.

El iMac “Cabezón”, los Macbook Clamshell, el iPod, el iMac “lamparita”... Todos conoceis su trayectoria ya que muchas veces hemos hablado de ella en Applesfera. Veremos que nos tendrá guardado Jonathan Ive en los próximos años, y eso que el próximo año, que empieza mañana, viene a priori “cargadito”. Nuevo iPad, nuevo iPhone (al cual le tocará rediseño muy probablemente) tal vez la tan rumoreada televisión de Apple… ¿Quien sabe?. Bueno, pasad buena entrada de año y veremos poco a poco que nos tiene reservado Apple el año que viene, de la mano de este caballero del imperio británico.

Vía | Electronista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios