Compartir
Publicidad

Sony Pictures está negociando los derechos de la biografía de Steve Jobs para llevar su vida al cine

Sony Pictures está negociando los derechos de la biografía de Steve Jobs para llevar su vida al cine
Guardar
66 Comentarios
Publicidad

Si después de la biografía autorizada de Steve Jobs había algo que seguro pasaría eso era llevar al cine su vida. Tal y como podía leer ayer noche, vía la cuenta de Twitter de @Tonimaquero, Mike Fleming publicaba en IMBd un texto que revelaba las negociaciones que Sony Pictures está llevando a cabo para hacerse con los derechos de la biografía para trasladarla al celuloide.

La película se basaría en lo contado en la biografía autorizada escrita por Walter Isaacson. Una biografía que podremos comprar éste mismo mes y que seguro nos depara detalles impresionantes e interesantes de la vida de Jobs. Como esa declaración que hace en la que afirma que no se siente orgulloso de cosas que hizo en su vida más allá del ámbito tecnológico. Espero que no manipulen algunos sucesos para hacerla una película comercial más como pasó con La Red Social.

¿La cifra que puede pagar Sony Pictures para hacerse con los derechos? Pues alrededor de uno o tres millones de dólares. Sin duda un precio muy correcto teniendo en cuenta el éxito que tendrá en la taquilla, seguro. Mientras, si queréis ver una película relacionada con los inicios de Apple y la informática personal os recomiendo (la ya conocida por muchos): Los piratas de Silicon Valley.

Gracias a todos los que nos habéis avisado sobre éste tema también.

En Applesfera | La biografía oficial de Steve Jobs adelanta su publicación al 24 de octubre
Imagen | Blog de Adobe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos