Tres escenas, tres momentos clave: Aaron Sorkin desvela la estructura de su película sobre Steve Jobs

Síguenos

steve jobs apple

Poco a poco van apareciendo más detalles de las películas de Steve Jobs que se están preparando. Esta vez ha sido Aaron Sorkin, el guionista de una de ellas, el que ha dicho que su película constará simplemente de tres escenas de treinta minutos. Cada toma consistirá en los momentos previos de una keynote de Apple, justo antes del lanzamiento de un producto importante.

De este modo tendremos una película de una hora y media de duración en la que podremos ver tres momentos claves de la compañía de Cupertino: los lanzamientos del Mac, de NeXT y del primer iPod. No parece que veamos los años más recientes de la compañía en el film. Steve Jobs, por cierto, pidió personalmente a Aaron Sorkin que escribiera guiones para Pixar.

La película de Aaron Sorkin está siendo producida por Sony Pictures, y no es la que protagonizará Aston Kutcher (esta otra es de una productora independiente, y de ella ya tenemos algunas imágenes de un conseguido Aston caracterizado como Jobs). Si queréis mi opinión, el mejor modo de averiguar cómo será esta película es viendo la primera temporada de The Newsroom, serie de una calidad excepcional de la mano del mismo Sorkin en la que predominan escenas con conversaciones largas.

Vía | 9to5Mac
Imagen | Ben Stanfield

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios