Atención desarrolladores, las sesiones de la WWDC 2013 podrán seguirse desde casa

Síguenos

WWDC 2013

Aun en el caso de que el coste económico no suponga ningún impedimento y estéis ansiosos por pagar los 1.599 dólares que cuesta la entrada a la WWDC, este es uno de esos casos en los que querer no es poder. El evento está limitado a 5000 plazas y aunque pueden parecer muchas, el año pasado se agotaron en un tiempo récord de 1 hora y 43 minutos.

La buena noticia es que si estáis interesados en atender a alguna de las 100 sesiones impartidas por los ingenieros de Apple durante la semana del 10 al 14 de junio ahora también podréis hacerlo cómodamente desde casa. Según la página del evento, este año publicarán los vídeos de todas las sesiones durante la propia WWDC 2013 para que aquellos de vosotros que estéis registrados con una cuenta de desarrollo de Apple podáis disfrutar de ellos.

Normalmente Apple siempre ha terminado publicando las sesiones en la página para desarrolladores pero la novedad es que ya no tendremos que esperar semanas o incluso meses para acceder a ellos. Puede que no sea lo mismo que codearse con algunos de los 1000 ingenieros de la manzana que asistirán al encuentro pero si estás envuelto en el desarrollo para OS X o iOS sigue siendo una excelente noticia.

Sitio oficial | WWDC 2013
En Applesfera | WWDC 2013. Ya tenemos fecha oficial, del 10 al 14 de junio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios