Sigue a Applesfera

WWDC2013 registro

El centro del universo de Apple arranca mañana a las 19:00 (hora española) con una de las keynotes más esperadas en los últimos años, y una de las más importantes a la que se enfrenta la compañía. Los retos, la recuperación de la capacidad de asombro, y la vuelta al más absoluto secreto en todos los aspectos de lo que se presentará, nos llevan a contar las horas, minutos y segundos de la primera palabra “oficial” de Apple en este 2013.

Para ello, nuestro colaborador Fernando Rodriguez está en San Francisco asistiendo al evento, desde donde nos contará de primera mano, todos los aspectos de la conferencia de desarrolladores que llevamos meses esperando, así como algunas sorpresas que iremos desgranando en Applesfera durante toda la semana. La ocasión lo merece.

WWDC2013 cartel experior APS

Fernando ya nos ha enviado las primeras impresiones desde el Moscone Center de San Francisco, donde ya ha comenzado el registro. Nos cuenta que el proceso de acreditación está siendo muy tranquilo a ésta hora (sobre las 11:30 de la mañana allí), y que se encuentra con menos colas que el año pasado. Como véis en las imágenes, el aspecto del centro de convenciones luce espectacular, y también tenemos las primeras imágenes de la chaqueta que viene incluida con la entrada, conmemorativa del evento. En breve, más sorpresas de la costa oeste norteamericana, ¡permaneced atentos!

Chaqueta WWDC2013

Fernando WWDC2013

En Applesfera | Especial Historia WWDC 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios