Compartir
Publicidad

La keynote a la vuelta de la esquina: posiblemente el 15 de Marzo según Mark Gurman

La keynote a la vuelta de la esquina: posiblemente el 15 de Marzo según Mark Gurman
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anotad esta fecha en vuestras agendas: lunes 15 de marzo. Fuentes de Mark Gurman en 9to5Mac han asegurado que esa será la fecha en la que tendremos una keynote de Apple bastante atípica, en la que tendremos nuevos dispositivos iOS y novedades sobre la gama del Apple Watch.

Sólo hace falta encajar toda la rumorología de las últimas semanas para ver lo que veríamos llegar: un nuevo iPhone de 4 pulgadas con la misma potencia que los iPhone 6s, que llevaría el mismo precio que los iPhone 5s que se venden ahora mismo (509 y 559 euros en España) y cuyo diseño adoptaría las curvas presentes en los iPhone 6 y 6s.

El iPad Air 3 podría tener un Smart Connector y su propio Smart Keyboard

Luego tendríamos un iPad Air 3 que adoptaría ciertas características de un iPad Pro, incluyendo un Smart Connector que hace que sospechemos sobre la llegada de un Smart Keyboard más pequeño y adecuado para una tableta de 9,7 pulgadas. Contaría con cuatro altavoces y más memoria RAM que su predecesor.

Finalmente llegarían nuevas correas y materiales para el Apple Watch sin que eso implique presentar la segunda generación del reloj inteligente. Veríamos una Milanese Loop de color negro, nuevos colores para las correas Sport y nuevas correas de la colección exclusiva Hermes. Además, una nueva correa de nylon llegaría para diversificar el catálogo.

Contraprogramando el Mobile World Congress

Mobile World Congress

Apple lo ha hecho durante muchos años y tiene pinta de que volverá a ocurrir: en pleno Mobile World Congress, cuando Barcelona se convierte en la capital del mundo tecnológico, Apple confirma la keynote enviando invitaciones a toda la prensa captando la atención de todo el mundo.

Este año, el Mobile World Congress se celebra del 22 al 25 de febrero con algunas presentaciones importantes como la de Samsung fijadas para el fin de semana previo. Por mi parte tendré un ojo puesto en Cupertino además de en Barcelona durante esos días.

Imágenes | janitors y Mike Deerkoski
En Applesfera | Posibles fechas de la WWDC 2016: del 13 al 17 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos