Compartir
Publicidad
No podía faltar, ya puedes descargar los wallpapers de la keynote del 27 de octubre
Eventos

No podía faltar, ya puedes descargar los wallpapers de la keynote del 27 de octubre

Publicidad
Publicidad

Se ha hecho de rogar pero por fin Apple ha decidido mandar las invitaciones para un nuevo evento el próximo 27 de octubre. Y es que si hacemos caso a los diferentes rumores que han ido apareciendo durante estos meses, todo parece indicar que veremos una renovación de los MacBook Pro y una actualización del resto de Mac.

Pero falta una semana para que llegue esta keynote, así que para amenizar la espera podemos ir descargando los nuevos wallpapers inspirados en la invitación y ambientar un poco nuestros dispositivos para la llegada de la keynote. En esta ocasión la invitación de Apple es bastante sencilla en cuanto a elementos se refiere: la manzana mordida sobre fondo negro y rellena de colores, todo acompañado de un simple y enigmático "hello again"

iPhone

Si quieres el fondo de pantalla de esta nueva keynote puedes descargalos en diferentes resoluciones y formatos para que se adapte a tu iPhone, iPad o Mac. Aquí tienes los enlaces de descarga:

Por otro lado, puedes personalizar aún más tu dispositivo haciendo uso del fondo de pantalla de Applesfera inspirado en la keynote. Aquí tienes los correspondientes enlaces de descarga también:

Recuerda que esta próxima keynote la podrás seguir en directo con nosotros el próximo 27 de octubre a las 19:00 hora española. El evento seguramente lo retransmita Apple mediante un streaming de video, pero con nosotros podrás seguirlo en directo tanto por Twitter como por nuestra página Live dedicada a ello. Tras la keynote haremos un detallado análisis de todas las novedades presentadas.

En Applesfera | ¡Es oficial!, Apple manda las invitaciones para la keynote de los nuevos Mac el próximo 27 de octubre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos