¿Qué te pareció en cómputos generales la Keynote del pasado lunes? La pregunta de la semana

Sigue a Applesfera

Cabecera de la pregunta de la semana


Bueno, después de los meses de espera, de la casi nula actividad de novedades en el universo Apple. De no tener ninguna noticia sobre que en lo que se estaba trabajando, de ninguna actualización de hardware… Llega el momento de hacer balance de todo lo que ocurrió durante el pasado lunes y ver en que punto se encuentra actualmente Apple.

En mi humilde opinión, Apple ha encontrado en Craig Federighi un perfecto maestro de ceremonias. Vital, gracioso, ameno… Si, tiene un papelón al sustituir a quien solía estar allí arriba… Pero en mi opinión no lo hizo nada mal. Vamos a pasar al meollo de la cuestión, la pregunta que nos trae aquí esta semana.

¿Qué te pareció en cómputos generales la Keynote del pasado lunes?

Me encanta leer todas vuestras respuestas, porque siempre tenéis puntos de vista diferentes al mío y lo considero enriquecedor. Por eso quiero que aporreéis teclados y me contéis pormenorizadamente que os pareció… Novedad a novedad.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, justo antes de que se celebrara la Keynote os preguntábamos sobre ella también, pero entonces os pedíamos que nos explicarais que iba a presentar Apple esa tarde.

¿Qué esperas que presente Apple hoy que colmaría el mayor de tus deseos con la marca de la manzana?

La pregunta más votada de la semana pasada fue la de nuestro lector MacManaman:

iWatch sería increíble.

Pero me temo que el lunes pasado presentaron algo que me sorprendió incluso más. Por lo que si me lo permitís voy a poner mi respuesta preferida de entre todas las vuestras. Es la de nuestro lector Dexter, y es que acertó bastante…

Todos hablan de iOS7, 10.9 y me parece muy genial. Pero del lado del hardware, hay un gran ausente y es el MacPro.

Muchos profesionales seguimos a la espera de una actualizacion decente de este equipo, y una gama mas flexible y upgradeable del mismo. Esto debe ir acompañado conjuntamente con nueva gama de cinema display, acordes a las nuevas pantalla usadas en los iMac actuales.

Cuando me refiero a una gama mas “fexible”, es a lanzar un MacPro con unas especificaciones y precio base, que encaje con la gama iMac, de modo que si un iMac 27, esta sobre 1700, un Pro+Cinema27 deberia arrancar sobre los 2000, cosa que no ocurria en la anterior gama, y dejaba un hueco bastante acusado entre unos y otros, puesto que un Pro+Cinema27 se te iba por encima de 3000.

En resumen, para mi lo ideal, seria una gama MacPro que fuera desde los 1200 de partida ( cantidad muy razonable para unas specs de hardware interesantes en una torre hoy dia ).

En lo que respecta a los precios, me temo que ande desencaminado, pero no así en cuanto a la modularidad del mismo. Recordemos que lo que vimos el lunes fue un adelanto, cuando se presente finalmente veremos muchas más novedades al respecto.

Solo me resta recordaros que debéis responder en la sección respuestas de Applesfera en la pregunta habilitada esta semana. La semana que viene volveremos con vuestras respuestas más votadas.

En Applesfera | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario