Tim Cook vuelve al Sun Valley Conference para seguir negociando contenidos con la industria audiovisual

Sigue a

cables tv

El año pasado ya nos dimos cuenta y parece que se va a repetir: El CEO de Apple Tim Cook asistirá a la Sun Valley Conference, un evento donde grandes figura de la política y las comunicaciones estadounidenses se reúnen durante cuatro días en el estado de Idaho para ponerse al día de cómo va el mercado e intentar alcanzar acuerdos entre compañías.

El simple hecho de que Cook asista por segunda vez consecutiva este año ya quiere decir que en Apple siguen, como mínimo, estudiando la posibilidad de ampliar tratos para lograr añadir más contenidos a iTunes y dar por fin el salto con ese rumoreado ataque al mercado de los televisores o dispositivos de salón que lleva tanto tiempo entre nosotros. Ya se intentó llegar a acuerdos el año pasado y seguro que Tim ya tiene programadas reuniones con ejecutivos de la industria audiovisual para seguir adelante.

Una de esas reuniones podría ser con John Malone, CEO de Liberty Media y según la fuente apodado por todo el mundo como “el rey de la tele por cable”. También estarán por ahí el magnate Rupert Murdoch, de la Fox; además de Mark Zuckerberg. Jeff Bezos, Sergey Brin, Larry Page, Eric Schmidt y Bob Iger. El mejor escenario para que los acuerdos de negocios y adquisiciones empiecen a proliferar.

Vía | Cult of Mac > Reuters

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios