¿Buscas una funda para tu iPhone 5?¿Te gusta Iron Man? Tal vez esta sea tu funda (o no)

Síguenos

Funda iron man


Bueno, seguro que no es la funda más bonita del mercado, ni la más cómoda, ni seguramente la más funcional. Pero es tan curiosa que creo que merece una mención, la funda de Iron Man para el iPhone 5. Como podéis ver en la imagen que acompaña a este artículo con esta funda conseguirás llamar la atención, aunque tengas la sensación de ser el Superagente 86 cuando respondas a una llamada.

Ahora que estamos a un mes de que nos estrenen la nueva película del héroe de Marvel, Tony Stark ya tiene funda para su smartphone preferido. Las posibilidades de la funda no tiene desperdicio. El LED central (el tri-rayo) puede ser configurado para que se ilumine cuando recibamos una llamada. El hombro derecho se desplaza para poder usar la cámara sin necesidad de retirar la funda.

No podemos negar que ante una eventual caída, el móvil parece estar bien protegido. ¿Su precio? 49 dólares (poco menos de 40 euros) por esta aparatosa funda, pintura metalizada incluida. Si, realmente estamos ante una funda de la que seguramente nos cansaremos rápido, yo mismo busco fundas más discretas porque considero el iPhone bonito por si mismo. Pero aunque ahora mismo no la pediría, no prometo no caer si algún día me la encuentro en la balda de alguna tienda.

Vía | iPhone savior
Más información | Brando.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios