Compartir
Publicidad

Apple abrirá un nuevo centro de desarrollo en Japón al finalizar 2016

Apple abrirá un nuevo centro de desarrollo en Japón al finalizar 2016
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Durante su visita a Japón, Tim Cook mantuvo una reunión con el Primer Ministro japonés, Shinzo Abe. En este espacio, el CEO de Apple indicó que la compañía lanzará un nuevo centro de desarrollo en Yokohama, a las afueras de Tokyo, y que llevará como nombre 'Tsunashima Technical Development Center'. Cook indicó que en este lugar, que será puesto en marcha en diciembre de este año, se prestarán servicios de desarrollo de aplicaciones.

En el encuentro, el Primer Ministro destacó la importancia del desarrollo de software iOS para la economía de Japón, señalando que el desarrollador más joven del país tiene sólo 8 años de edad.

"Hemos hablado del futuro y de construir juntos cosas maravillosas. Compartí con el Primer Ministro Abe nuestro amor por Japón y la importancia que tiene este país para Apple", afirmó Tim Cook.

La visita de Apple a Nintendo

El CEO de Apple aprovechó su viaje a Japón para visitar las instalaciones de Nintendo. Cook ha publicado en los últimos días diferentes fotografías en su cuenta de Twitter, donde nos muestra sus reuniones con dirigentes de Nintendo, entre ellos Shigeru Miyamoto. Como pueden ver en el tuit, Tim Cook disfrutó de Super Mario Run en las instalaciones de la compañía en Kyoto.

Además de este tuit, Cook también compartió algunas imágenes usando Apple Pay para pagar un billete del metro, y publicó algunas fotografías de sus visitas a diferentes templos japoneses.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos