Compartir
Publicidad
Apple añade un nuevo plan de almacenamiento en iCloud Drive: hasta 2 TB para tus archivos
General

Apple añade un nuevo plan de almacenamiento en iCloud Drive: hasta 2 TB para tus archivos

Publicidad
Publicidad

iCloud Drive es la opción de almacenamiento preferida por la mayoría de usuarios de iOS. No en vano, gracias a la nube personal de Apple podemos mantener una copia de seguridad de todos nuestros archivos y datos, además de sincronizarse de forma automática e instantánea entre todos los dispositivos de Apple que poseamos.

Cada vez son más y más los archivos que tenemos que almacenar, y por ejemplo los vídeos 4K y las fotografías de alta calidad que generan los iPhone 6s y iPhone 6s Plus repercuten en el espacio disponible que tenemos. Es por ello que Apple ha decidido aumentar este nivel de almacenamiento con una nueva suscripción mensual de 19,99 euros al mes a cambio de 2 TB de memoria.

iCloud Drive

Este precio es similar al que ofrece Google Drive, de hecho los planes de suscripción son similares entre diferentes servicios. Por ejemplo, 1 TB de almacenamiento lo podemos encontrar por 9,99 euros en Apple y también en Google, siendo algo más barato en Microsoft y ya que cuesta 6,99 euros. Sea como sea, siempre puedes seguir con tu plan de 50 GB, 200 GB o 1 TB, que se han ofrecido hasta ahora por 0,99 euros, 2,99 euros y 9,99 euros respectivamente.

Preparando el camino al iPhone 7

iPhone

Este nuevo plan de almacenamiento es un paso lógico si se cumplen los rumores del iPhone de la próxima generación. Hay que tener en cuenta que posiblemente tenga un cambio importante en la cámara, mejorando su apertura y consiguiendo unas fotografías con muchos más datos que procesar. El iPhone como tal también se espera que traiga 256 GB, por lo que un cambio en el almacenamiento físico debería reflejarse también en el almacenamiento en la nube.

Si quieres contratar este nuevo plan de almacenamiento de iCloud Drive puedes hacerlo desde el propio iPhone o iPad en los ajustes de iCloud. Otra opción es contratarlo desde la página oficial de Apple de iCloud, donde ingresando con nuestros credenciales podremos modificar nuestro plan de almacenamiento.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Elimina de forma segura y eficaz todos los datos de iCloud desde el iPhone, el iPad o el Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos