Compartir
Publicidad

Apple comparte más detalles y nuevas imágenes de su esperado Campus 2

Apple comparte más detalles y nuevas imágenes de su esperado Campus 2
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que cada vez está más cerca la llegada del Campus 2 de Apple. Apenas unos días después de haber sido testigos de la apariencia del Campus 2 a través de la cámara de un dron, la compañía de la manzana decidió compartir algunas fotografías de su nuevo campus, que tiene forma de nave espacial y se ha robado la atención de más de uno. Los detalles principales que podemos ver en las imágenes, revelan que el auditorio del lugar ocupará un área importante del Campus y estará separado del edificio principal.

Según reportó Mashable, el auditorio llevará como nombre 'Teatro' y será el lugar elegido por Apple para realizar sus futuros eventos de prensa y dar a conocer sus productos al mundo entero. Este lugar ocupará alrededor de 36.576 metros cuadrados y tendrá capacidad para aproximadamente 1.000 asistentes. Además, también se pudo conocer que el edificio principal albergará a unos 13.000 empleados. Al finalizar la obra, la idea es que el Teatro quede como la imagen que compartimos a continuación.

Applecampusentrance

Otro detalle que ha logrado impresionar a muchos es el material de construcción del techo, que está hecho con fibra de carbono, tiene un peso de 80 toneladas y fue construido en Dubai antes de ser enviado a Cupertino. Apple también señaló que ya instaló alrededor de 900 de un total de 3.000 paneles de vidrio de 14.02 metros de largo, para lo que construyó unas máquinas personalizadas llamadas "manipuladoras".

Applecampus2

Imágenes | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos