Compartir
Publicidad

Apple vuelve a ser la marca más valiosa del mundo y nosotros celebramos Cazando Gangas

Apple vuelve a ser la marca más valiosa del mundo y nosotros celebramos Cazando Gangas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana conocimos que Apple volvió a ser nombrada como la marca más valiosa del mundo por cuarto año consecutivo. La compañía de la manzana ha aumentado este año con respecto al anterior un 5% su valoración, y según el informe, gran parte de esta posición de empresa más valorada lo obtiene debido a su ecosistema.

Para terminar la semana y mientras la firma de Cupertino celebra este pequeño triunfo, queremos compartirles una nueva edición de nuestro Cazando Gangas.

  • Proteger el ordenador es una de las prioridades para muchos, especialmente para los usuarios que lo están llevando de un lugar a otro. Si tienes un Macbook Air de 11 pulgadas, tal vez te interese esta oferta de Macnificos, pues por 25,99 euros puedes adquirir una funda para tu equipo.
  • Uno de los problemas más comunes que tenemos muchos con nuestros teléfonos es la duración de batería. Si tu smartphone se descarga con facilidad, sería bueno que compraras una batería externa como Mophie Power Reserve, que está con un 58% de descuento en Macnificos, por lo que podemos comprarla por 18,49 euros.
  • En El Corte Inglés también tienen una interesante oferta para los interesados en comprar ordenador. Los MacBook Air de 13,3 pulgadas tienen un 11% de descuento, y un precio final de 1.199 euros.
  • Si eres usuario de Apple Watch tal vez te interese saber que las correas Band&Strap para el smartwatch de 42mm tienen un 32% de descuento en Macnificos, y pueden comprarse por 39,99 euros.
  • Esta oferta está dedicada a los amantes de la música, pues los altavoces Ultimate Ears Roll tienen un 30% de descuento, por lo que pueden adquirirse por 89,99 euros.
  • Finalmente, los dejamos con una aplicación que está gratis por tiempo limitado en la App Store. Se acerca Halloween y si son seguidores del tema de los zombies, tal vez les interese descargar 'The Blocking Dead', un entretenido juego tipo puzzle que nos invita a destruir a los zombies, sin dejar caer los cerebros de la plataforma.

En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos