Compartir
Publicidad
Aprovecha los últimos días de agosto, aprovecha estas ofertas con nuestro Cazando Gangas
General

Aprovecha los últimos días de agosto, aprovecha estas ofertas con nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Quedan tan solo cinco días de agosto este año y para muchos es el final de las vacaciones y el comienzo de la nueva temporada de trabajo/clases. Aprovecha estos días que quedan, porque a pesar de que esta semana hemos recibido más noticias malas que buenas (WhatsApp compartiendo nuestros datos, problemas en el iPhone 6, el malware Pegasus...) las ofertas en servicios y productos relacionados con Apple siguen presentes. Estas son algunas de las mejores esta semana:

  • Empezamos con un MacBook de 12 pulgadas plateado con 256 GB y en pack con un disco duro Toshiba de 1 TB. Todo ello por 1149 euros en Microgestio, ya tienes el combo perfecto para el comienzo de las clases. Ah, y si quieres que sean 512 GB de almacenamiento en el MacBook tienes la misma oferta por 1449 euros.
  • Volver de las vacaciones no significa solamente volver al trabajo, relájate viendo series y películas en tu televisión gracias a este Apple TV de cuarta generación con 64 GB en su interior. Por 189 euros se puede conseguir desde la tienda de Microgestio.
  • No todo son productos de Apple, también accesorios como este Bowers & Wilkins Z2 en color blanco. Ideal para dejar en la mesita de noche o en la mesilla del salón, pero sobre todo ideal para conectarle el iPhone y disfrutar de la música. Es tuyo por 199 euros, teniendo en cuenta que su precio normal es de 249 euros no es una oferta que desaprovechar.
  • En cuanto a aplicaciones para iOS vamos a comenzar con MindNode, que misteriosamente ha pasado a ser gratuita siendo su precio oficial de 9,99 euros. Hay dos opciones, o que salga una nueva versión de pago o que pasen a modelo de suscripción, mientras tanto, puedes descargarla gratuitamente desde la App Store.
  • Vesper es todo un clásico gestor de notas, desarrollado entre otros por John Gruber, este gestor de notas lamentablemente ha dicho adiós definitivamente esta semana. Debido a que no continuarán desarrollándolo ha pasado a ser gratuito, si siempre has querido probar la app pero sus 9,99 euros te echaban para atrás, esta es tu oportunidad.
Fantastical
  • Fantastical para iOS y Mac es posiblemente el mejor calendario para las plataformas de Apple, su precio normal en iPhone y iPad es de 4,99 euros y 9,99 euros respectivamente pero ahora se encuentra en oferta de un 40% en la versión para iPhone y un 50% en la versión para iPad.
  • No sabemos cuándo va a llegar el nuevo MacBook Pro, pero si no quieres esperar más puedes hacerte con este MacBook Pro Retina de 13 pulgadas con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Lo tienes en mResell por 919 euros, que no está nada mal para lo que ofrece.
  • Por último, si para la vuelta al cole prefieres un iPad puedes hacerte con este iPad mini 4 con 16 GB de almacenamiento. Su precio es de 319 euros, pero lo mejor no es solo eso, sino su garantía de Apple que caduca en febrero del año que viene.

En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos