Compartir
Publicidad
Black Friday 2016: Los descuentos más importantes en apps para iOS y macOS
General

Black Friday 2016: Los descuentos más importantes en apps para iOS y macOS

Publicidad
Publicidad

Cada año, decenas y cientos de apps para macOS y iOS reciben importantes ofertas durante el Black Friday. Estas apps normalmente bajan temporalmente de precio o incluso se venden en paquetes de varias apps a un precio menor de la suma de todas por separado.

En Applesfera hemos recopilado las mejores ofertas en apps para macOS e iOS de este Black Friday 2016. Deja de buscar por el resto de la web y las App Store, aquí tienes las mejores ofertas actualizadas en tiempo real.

Las ofertas imprescindibles de apps para iOS y macOS

Aplicaciones para iPhone y iPad con importantes descuentos

iPhone

Aplicaciones para Mac con importantes descuentos

MacBook

Juegos para iPhone y iPad con importantes descuentos

iPhone

Juegos para Mac con importantes descuentos

MacBook

Otras ofertas importantes de software para iOS y macOS

Además de todo esto, existe una serie de paquetes con importantes apps por un precio inferior a la suma de su total. Si por el contrario lo que buscas no es software como tal puedes hacerte con algún descuento interesante en suscripciones y cursos:

iPad
  • Todas las apps de MacPaw al 30%: Grandes aplicaciones para Mac como pueden ser CleanMyMac 3, Hider 2 o Gemini 2 pasan a tener un 30% de descuento, te puedes ahorrar algo más de 12 euros en CleanMyMac 3 o conseguir Gemini 2 y Hider 2 por unos 14 euros. Estas ofertas estarán activas tan solo desde las 10:00 AM hora española del día 25 hasta las 10:00 AM hora española del día 26, así que note lo pienses mucho.

  • Blockbuster Kit 2017: Una selección de siete aplicaciones para macOS que cuestan un total de 153 dólares. Ahora lo puedes conseguir con un 61% de descuento, es decir, por 60 euros.

  • Bundle de Parallels para Mac: Este paquete de software cuesta 79 euros, que es lo que te costaría Parallels 12 para Mac. Pero además incluye de forma gratuita siete aplicaciones más que harían un total de 429 euros, es lo que te ahorras.

  • Cursos de MotionFX: Es momento de formarse en edición de vídeo y para ello nada mejor que coger los cursos de MotionFX. Contratándolos antes del 26 de septiembre obtendrás 20 euros de descuento en cada uno de ellos. Para ello utiliza el cupón "blackweek" al comprar un curso.

En Applesfera | Black friday 2016: Las mejores ofertas y descuentos de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos