Compartir
Publicidad

Compra tus regalos con tiempo: Apple amplia el periodo de cambios y devoluciones por Navidad

Compra tus regalos con tiempo: Apple amplia el periodo de cambios y devoluciones por Navidad
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Apple lanzó su guía de regalos para Navidad y con ella dio el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Muchas personas aprovechan estas semanas para comenzar a comprar los regalos de Navidad, pero claro, teniendo en cuenta que Apple normalmente ofrece 15 días de devolución, es difícil poder devolverlo a tiempo si al afortunado no le gusta el regalo.

Es por ello que Apple ha cambiado temporalmente su política de devolución. A partir de ahora cualquier producto comprado entre el día 10 de noviembre y el 25 de diciembre se podrán devolver hasta el 8 de enero. Esto es así si has comprado el producto en una Apple store física, mientras que si te has hecho con él en la Apple Store Online, podrás devolverlo hasta el 20 de enero, teniendo en cuenta que estas compras suelen tardar más en llegar a su destinatario.

1366 2000

Así que ya sabes, puedes comprar tranquilo cualquier regalo de la guía de regalos de Apple para Navidad o cualquier otro producto vendido por Apple de manera oficial. Si a la persona que se lo has comprado no le va a gustar lo podrá devolver hasta el día 8 o hasta el día 20 de enero respectivamente.

Ten en cuenta que este viernes es Black Friday, y posiblemente Apple lance una serie de ofertas exprés que duren 24 horas con importantes descuentos. Estas ofertas se publicarán en la Apple Store Online y nosotros estaremos atentos para mostrártelas así que prepara la cartera para cazar gangas.

En Applesfera | Apple lanza su guía de regalos navideños 2016: encontrar el regalo perfecto es todo un arte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos