Compartir
Publicidad

Con Touch Bar y a lo loco: la keynote no nos ha quitado las ganas de seguir Cazando Gangas

Con Touch Bar y a lo loco: la keynote no nos ha quitado las ganas de seguir Cazando Gangas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viernes y de resaca. Como sucede en todas las keynotes, la de ayer seguro que no te ha dejado frío ¿sorprendente? ¿sosa? ¿esperabas más o te ha deslumbrado? Si al final el nuevo MacBook Pro y su flamante Touch Bar te han robado el aliento no te vendrá mal ir haciendo economías por otro lado con esta colección de gangas.

Vete calentando un café, música suave y no te demores mucho porque algunas de las que te proponemos se terminan en horas. Vamos con ellas.

  • Si te has quedado con ganas de hacerte con una pulsera de actividad, no pierdas ni un segundo más puesto que Macníficos ofrece en unidades limitadas la Jawbone UP2 por apenas 29,99 euros, o lo que es lo mismo, el 75% de descuento.

  • No salimos de Macníficos porque ofrecen un 5% de descuento en todos los MacBook Pro Retina (y sí, incluyendo los presentados ayer).

  • Otro que se apunta a la fiestas de los descuentos es FNAC, que en su tienda on-line rebaja en hasta un 15% el iMac de 21,5 pulgadas, dentro de su campaña "Días Tech".

  • Si lo que buscas es un Apple Watch rebajado, te proponemos este Sport de 42mm de segunda mano pero todavía en garantía por 215 euros.

  • Para los que quieran comprar un portátil y no les importe que sea de segunda mano, este MacBook Air (13 pulgadas, 2015) y con garantía, puede ser una buena opción: 778 euros.

  • En Microgestió nos hemos dado de bruces con este iPad Air 2 (64 GB, WiFi) rebajado a 459 euros y con envío gratuito.

  • Seguimos en Microgestió para echar un ojo a este iPad Air (32 GB, WiFi) que lo venden 10 euros rebajado y que podrás comprar por 369 euros.

  • Pero no todo va a ser hardware ¿Qué tal jugar con uno de los títulos más populares de iOS a un precio de derribo? The Room 3 está rebajado a 1,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Además, la garantía que mencionamos en los productos de mResell (a menos que sea la oficial de Apple) no son garantías al uso sino un servicio extra con el que la página se compromete a reparar averías dentro de un periodo concreto de tiempo.

En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos