Compartir
Publicidad

Las betas públicas de iOS 10.1, watchOS 3.1, macOS Sierra 10.12.1 y tvOS 10.1 ya se pueden descargar

Las betas públicas de iOS 10.1, watchOS 3.1, macOS Sierra 10.12.1 y tvOS 10.1 ya se pueden descargar
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si hace un día veíamos cómo Apple lanzaba la versión para desarrolladores de su primera beta de iOS 10.1, watchOS 3.1, macOS Sierra 10.12.1 y tvOS 10.1, ahora llega el turno para todo el público, para todos los suscritos al programa de betas públicas. Es curioso que se lance esta beta pública a tan solo un día del lanzamiento de la beta para desarrolladores, pues normalmente Apple deja un margen de una semana para encontrar posibles fallos.

Recuerda que la principal novedad encontrada en estas betas es la introducción del modo Portrait en el iPhone 7 Plus. Este modo nos permite realizar fotografías más profesionales gracias al Depth Effect, que genera un difuminado del fondo de la imagen para resaltar el objeto fotografiado.

El modo Portrait para el iPhone 7 Plus es la novedad más importante hasta el momento

En cuanto a watchOS 3.1, macOS Sierra 10.12.1 y tvOS 10.1 las novedades son menores y se limitan a correcciones de errores y mejoras en seguridad. Por ahora no hay cambios más resaltados que estos. En general las primeras versiones siempre corrigen errores, excepto en el caso de iOS 10.1, que Apple prometió la introducción del modo Portrait para esta versión.

Recuerda que puedes unirte al programa de betas públicas desde la página oficial de Apple. Con tan solo suscribirte obtendrás un perfil de instalación para iOS y para macOS Sierra. La versión definitiva posiblemente llegue dentro de un mes aproximadamente, cuando ya se hayan lanzado unas cuantas betas y Apple tenga el feedback suficiente.

En Applesfera | Apple lanza la primera beta de iOS 10.1, watchOS 3.1, macOS Sierra 10.12.1 y tvOS 10.1 para desarrolladores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos