Compartir
Publicidad
Publicidad

One more thing... A fondo con el Night Shift, los proveedores de Apple se pertrechan para el nuevo iPhone y un rescate feliz gracias a Find my iPhone

One more thing... A fondo con el Night Shift, los proveedores de Apple se pertrechan para el nuevo iPhone y un rescate feliz gracias a Find my iPhone
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Van pasando las semanas y cada vez nos aproximamos más a la rumoreada Keynote de marzo, y mientras llega ese esperado día, vamos con el resumen de las mejores noticias de la blogosfera hispana. Ponte cómodo, música suave, un buen café y a leer todo lo acontecido esta semana que es posible que haya quedado fuera de nuestro radar y te resumimos a continuación:

  • Como sabes, una de las principales novedades que traerá bajo el brazo iOS 9.3 será sin duda el modo Night Shift, o lo que es lo mismo, el modo en el cual el sistema detecta por la ubicación del dispositivo iOS que es hora de acostarse y atenúa el brillo y tono de la pantalla para una lectura más agradable y que no nos prive de un buen sueño ¿Cómo funciona exactamente? En EsferaiPhone lo desgranan en detalle.
  • Por otro lado, y estando tan cerca de la Keynote, es inevitable seguir leyendo todo tipo de rumores en torno al nuevo iPhone. En este sentido, Applesencia destaca que los proveedores de componentes de Apple se están pertrechando con stock para un iPhone con cámara dual y altavoces en estéreo.
  • De Estados Unidos nos llega una notica de la que se ha hecho eco Actualidad Watch, en la que joven ha logrado ser rescatada de su secuestro gracias a Find my Phone de su iPhone, al que su hábil madre recurrió con el final feliz que conoces.
  • Esta semana también hemos sabido que por fin la aplicación de Gmail permitirá añadir cuentas que no sean obligatoriamente de ese servicio, pero antes de que corras a descorchar champán, tal y como recuerda iOSMac, esta nueva característica está disponible por el momento en Android, pero en nada llegará a iOS.
  • Desde iPaderos nos hacemos eco de otro clon del iPhone (salvando las enormes distancias) que sale a la venta por -toma asiento- 3 euros, un precio que como comprenderás, apenas permite que pueda asemejarse al terminal de los de Cupertino en la estética.

Que esto no termine aquí con nuestra selección: te invitamos a participar con tus sugerencias utilizando para ello nuestro formulario de contacto. Disfruta ahora del fin de semana y ¡hasta el sábado que viene!

En Applesfera | One more thing...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos