Compartir
Publicidad

Acelerando el ritmo: OS X 10.11.4, iOS 9.3, watchOS y reciben sus sextas betas

Acelerando el ritmo: OS X 10.11.4, iOS 9.3, watchOS y reciben sus sextas betas
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

A los desarrolladores se les ha girado trabajo, porque sólo una semana después de lanzar las quintas Apple ha lanzado las sextas versiones beta de todos sus sistemas operativos excepto tvOS. Como siempre, todos los desarrolladores pueden actualizarse mediante la Mac App Store o mediante la sección Ajustes > General de iOS.

Se nota que Apple ya está acelerando para poder tenerlo todo listo antes de la supuesta keynote que debería celebrarse el 22 de marzo, momento en el que aprovecharía para lanzar todas las novedades que traerán estas versiones y que ya se pueden probar a fondo en las betas.

La aplicación Notas queda protegida por una contraseña en OS X y el sensor TouchID en iOS

iOS 9.3 incluye el modo Night Shift y la aplicación Notas ya puede protegerse con TouchID. En OS X la aplicación Mensajes ya cuenta con soporte para las Live Photos, y la protección de las Notas se hace con una contraseña a falta de sensor táctil. watchOS 2.2, por su parte, lleva la nueva aplicación de Mapas.

Como siempre, os recordamos que estas betas están pensadas para los desarrolladores y no están indicadas para el público general. Por lo tanto, si no queréis encontraros con un sistema inestable y con funciones experimentales, lo mejor será que os esperéis al lanzamiento de las versiones estables.

En Applesfera | Preparándose para el WWDC: el rastro de iOS 10 y OS X 10.12 en la red se acentúa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos