Compartir
Publicidad

Apple lanza nueva versión de iOS 9.3 para solucionar su fallo de activación

Apple lanza nueva versión de iOS 9.3 para solucionar su fallo de activación
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Como les contamos recientemente, la nueva versión de iOS está generando problemas con algunos equipos, debido a que en algunas ocasiones la actualización se quedaba atascada en la parte de introducir una ID de Apple intentando recoger los datos de esa cuenta desde los servidores de la compañía. Este hecho hizo que algunos dispositivos quedaran prácticamente inservibles.

La compañía de la manzana decidió en un primer momento retirar la actualización de forma temporal y ahora, 9to5Mac reportó que para solucionar este problema de una vez por todas, Apple lanzó una nueva versión de iOS 9.3.

Según el medio, esta nueva versión que fue publicada por la compañía de la manzana cual asegura la actualización en equipos como el iPhone 5S, el iPad Air y los dispositivos más antiguos que estaban teniendo inconvenientes. Se trata de una nueva build que tiene el número 13E5237 y que ya puede descargarse desde iTunes. Si tu dispositivo se bloqueó al realizar la actualización y quieres descargar esta nueva versión de iOS 9.3, debes seguir los siguientes pasos.

  1. Entra en el modo DFU de tu iPhone o iPad. Para ello debes apagar tu dispositivo y volverlo a encender oprimiendo los botones de 'Home' y bloqueo hasta que veas el logo de Apple en tu equipo. En ese momento, debes dejar de oprimir 'Home' manteniendo el botón de bloqueo hasta que el dispositivo te diga que estás entrando a un modo de restauración.
  2. Cuando completes el paso anterior, conecta tu iPhone o iPad a tu ordenador y abre iTunes.
  3. Finalmente, en tu dispositivo debes seleccionar la opción 'Restaurar iPhone' y esperar a que se detecte la nueva versión de iOS. Luego debes esperar a que se descargue el software y se instale correctamente en tu equipo.

Hace una semana la compañía de la manzana lanzó la nueva versión de su sistema operativo iOS. Si quieres conocer todos los detalles y novedades de esta actualización, puedes hacer clic en este link.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos