Apple se da prisa: iOS 7 beta 5 ya disponible para los desarrolladores

Sigue a Applesfera

Diseño de iOS 7

Apple acaba de lanzar la quinta beta de iOS 7 a la comunidad de desarrolladores, tan sólo una semana después del lanzamiento de la beta 4. Como ésta se retrasó una semana debido a los ataques que los servidores de desarrollo sufrieron hace unos días, esto debe de ser una compensación… o simplemente aceleran su trabajo a medida que se acerca la fecha de lanzamiento.

Con el número de build 11A4449a, esta actualización debería darle más agilidad y estabilidad al sistema como han venido haciendo todos y puede venir con alguna que otra sorpresa bajo el brazo. De momento ya se ha descubierto que esta nueva beta es capaz de configurar dispositivos AppleTV desde el propio iPhone o iPad sin tener que tocar el centro multimedia.

Como siempre, os recordamos que iOS 7 sigue sin estar orientado a un uso general y diario al ser una versión preliminar e inestable dirigida a los desarrolladores. Si es el caso, ya podéis actualizar la beta 4 desde el panel de ajustes de iOS como si se tratase de una actualización convencional. Ahora toca esperar para ver qué otras novedades descubren estos desarrolladores.

En Applesfera | iOS 7, el sistema operativo que se personaliza en una sola pulsación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios