Apple sigue trabajando, aparecen rastros de próximas versiones de iOS

Síguenos

Logo iOS7


Y si pensábamos que Apple se iba a dormir en los laureles, nada más lejos de la realidad, mañana miércoles podremos acceder a iOS 7 por fín (si es que no te has aventurado ya a instalarte las betas que han ido apareciendo) pero Apple no está parada.

Y ya están apareciendo diferentes datos en la web que apuntan a que Apple está probando futuras versiones de iOS. Como bien sabéis, iOS 7 aparecerá el próximo miercoles, y Apple está preparando futuras actualizaciones del mismo.

A principios de Agosto empezaron a aparecer en los log de acceso de algunos sitios web referencias a iOS 7.0.1 y 7.0.2, incluso también se han podido ver rastros de iOS 7.1. Lo más curioso es lo que se ha podido detectar a finales de agosto, hace tan solo un par de semanas.

¿Pensamos que una nueva versión de iOS se cocina en un solo día? Pues no, y es que se han podido detectar registros de un sistema que se identificaba como iOS 8. ¿Que novedades traerá? Me temo que aún es demasiado pronto para preguntarnoslo, yo al menos quiero empezar a disfrutar de iOS 7.

Vía | Macnn

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios