Compartir
Publicidad

Cuarta beta de iOS 10.1 disponible para desarrolladores y en el programa público

Cuarta beta de iOS 10.1 disponible para desarrolladores y en el programa público
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Un poco tarde para lo que normalmente estamos acostumbrados, pero Apple ha lanzado hoy la cuarta beta de iOS 10.1. Esta vez lo ha hecho tanto como en forma de beta pública como para los desarrolladores. Los que tengáis una beta anterios instalada ya podéis actualizar desde Ajustes como si fuera una actualización estable cualquiera.

Aún es pronto como para señalar algunas mejoras concretas, pero se prevé que Apple siga puliendo poco a poco los pequeños fallos que hay en lo más importante de esta nueva versión: el modo retrato de la cámara del iPhone 7 Plus. También se supone que han corregido más fallos de estabilidad y seguridad.

Como siempre, os advertimos que esta versión de iOS es inestable y orientada a los desarrolladores o personas que estén decididas a experimentar con las nuevas características que Apple está preparando. Por lo tanto, no os recomendamos que instaléis esta beta en un terminal que uséis cada día si queréis que funcione correctamente.

Por cierto, esta cuarta beta se ha lanzado sólo una semana después de la tercera, lo cual indica que Apple está acelerando para lanzar la versión estable de iOS 10.1 cuanto antes.

En Applesfera | Apple lanza oficialmente la versión 10.0.3 de iOS solo para iPhone 7 y 7 Plus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos