Compartir
Publicidad

iOS 7 disponible el 18 de septiembre, de paso iWork y iLife para iOS gratis

iOS 7 disponible el 18 de septiembre, de paso iWork y iLife para iOS gratis
Guardar
86 Comentarios
Publicidad

Durante la presentación de los nuevos iPhone Apple confirmó la fecha de lanzamiento de iOS 7. El próximo día 18 de septiembre estará disponible iOS 7 para todos. Así el próximo miércoles todos los usuarios con un terminal iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) compatible podrán actualizar a la última versión del sistema operativo.

Pero no ha sido la única noticia referente a temas de software. Apple también ha desvelado el interés que millones de susuarios sienten por iWork. Aplicaciones que permiten crear contenido desde dichos dispositivos. Por ello, a partir de ahora vendrán de forma gratuita con cada nuevo iPhone.

Y hay más, no sólo iWork pasa a ser gratis sino que iPhoto y iMovie también. Así que Pages, Numbers, Keynote, iMovie y iPhoto serán a partir de ya compañeros inseparables para todo usuario de iOS. Una buena noticias. Ahora sólo falta que llegue el día 18 y comenzar a disfrutar de iOS 7.

Las aplicaciones de iWork y iLife sólo serán gratis para los usuarios que hayan activado un nuevo dispositivo a partir del 1 de septiembre de 2013
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Betas y Pokémon

Ver más artículos