iOS 7 disponible el 18 de septiembre, de paso iWork y iLife para iOS gratis

Sigue a

iOS 7

Durante la presentación de los nuevos iPhone Apple confirmó la fecha de lanzamiento de iOS 7. El próximo día 18 de septiembre estará disponible iOS 7 para todos. Así el próximo miércoles todos los usuarios con un terminal iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) compatible podrán actualizar a la última versión del sistema operativo.

Pero no ha sido la única noticia referente a temas de software. Apple también ha desvelado el interés que millones de susuarios sienten por iWork. Aplicaciones que permiten crear contenido desde dichos dispositivos. Por ello, a partir de ahora vendrán de forma gratuita con cada nuevo iPhone.

Y hay más, no sólo iWork pasa a ser gratis sino que iPhoto y iMovie también. Así que Pages, Numbers, Keynote, iMovie y iPhoto serán a partir de ya compañeros inseparables para todo usuario de iOS. Una buena noticias. Ahora sólo falta que llegue el día 18 y comenzar a disfrutar de iOS 7.

Las aplicaciones de iWork y iLife sólo serán gratis para los usuarios que hayan activado un nuevo dispositivo a partir del 1 de septiembre de 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios