La beta de iOS 7 puede instalarse sin necesidad de ser desarrollador

Síguenos

iOS 7 beta

Se ve que los chicos de Apple no quieren hacer esperar a los que no podáis aguantar la espera hasta después del verano, y es que por algún motivo la beta de iOS 7 puede instalarse en cualquier iPhone soportado sin necesidad de tenerlo registrado en una cuenta de desarrollador (como ocurre de costumbre hasta la golden master, la versión final).

Lo único que necesitáis es descargar el archivo de restauración ipsw de iOS 7 de algún modo oficioso (para hacerlo desde developer.apple.com sí necesitáis cuenta) e instalarlo en vuestro iPhone a través de iTunes manteniendo pulsado el botón Opción/Alt mientras hacéis clic en Restaurar Actualizar para seleccionarlo.

Es importante señalar que se supone que no deberíais de hacerlo. Estamos hablando de una versión beta dirigida a desarrolladores, no de una beta pública ni mucho menos una versión final. Puede que encontréis cosas que no funcionan, o apps que no responden correctamente bajo el nuevo sistema.

Además, aunque hay noticias que apuntan lo contrario, al menos según Apple no es posible volver a iOS 6 una vez instalada la nueva versión, así que actuad bajo vuestra propia responsabilidad.

En Applesfera | iOS 7, un brillante futuro lleno de color
En Applesfera | Dispositivos compatibles y nivel de soporte de iOS 7

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios