Compartir
Publicidad

Tarde de betas: iOS 9.3, tvOS 9.2, watchOS 2.2 y OS X 10.11.4 llegan a su tercera versión preliminar

Tarde de betas: iOS 9.3, tvOS 9.2, watchOS 2.2 y OS X 10.11.4 llegan a su tercera versión preliminar
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha querido empezar la semana dando trabajo a los desarrolladores: la compañía ha lanzado la tercera beta de iOS 9.3, de watchOS 2.2, de tvOS 9.2 y de OS X 10.11.4, dos semanas después de las versiones preliminares anteriores. Las cuatro ya se pueden descargar desde el centro de desarrolladores de Apple o desde las mismas betas desde los ajustes del sistema y la Mac App Store respectivamente.

En ambos casos hay que decir lo mismo: aún es pronto para decir nada ya que la actualización es muy reciente y a menos de que los desarrolladores encuentren alguna novedad escondida todo se centrará en mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema. Habrá que esperar.

Las grandes novedades son las que ya vimos con las primeras betas: Night Shift en iOS para poder cambiar la temperatura de color de la pantalla y supuestamente hacer que nuestros ojos descansen más, un marcador para contar los datos que consume Wi-Fi Assist, integración de la aplicación Salud con las métricas de nuestro Apple Watch, mejoras en CarPlay, en Apple Maps y nuevas aplicaciones para profesores y escuelas. Todo está resumido en nuestro primer artículo sobre iOS 9.3.

¿Lanzamiento estable en marzo?

Os X El Capitan Mac

Al ser una tercera beta no debería quedar mucho para ver el lanzamiento de la actualización estable, aunque depende que se pulan todos los errores que se puedan encontrar. ¿Quizás Apple planea lanzar esta actualización en la próxima keynote? Los rumores indican que será dentro de poco más de un mes, así que es perfectamente posible. Habrá que estar atentos a lo que se pueda hurgar en el código fuente de estas actualizaciones.

Recordamos que estas versiones no son estables ni recomendadas para el uso diario, estamos hablando de algo indicado a desarrolladores. Si no queréis complicaciones en el futuro, lo mejor será que esperéis a las versiones finales de las cuatro actualizaciones.

En Applesfera | Por qué iOS 9.3 supondrá un salto importante para el usuario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos