Apple vende tres millones de iPads en tres días

Sigue a

iPad y iPad mini

Noticias como estas la verdad es que ya no son tan llamativas como antes dentro del mundo Apple. Sí, es cierto que siguen siendo unas cifras brutales pero al estar acostumbrados a ellas lo que nos sorprendería sería que no se vendiesen de esta forma.

Pero volviendo a lo principal. Apple ha conseguido vender tres millones de iPads (iPad Mini y iPad de cuarta generación) en tres días. Una cifra que duplica el dato del anterior lanzamiento, el nuevo iPad (3ª generación). Es curiosos como Apple no desglosa las cifras como hace en otras ocasiones. Ahora las ofrece en conjunto.

Esto puede ser porque uno de los dos modelos no ha tenido las ventas esperadas, ¿apostáis por el iPad de cuarta generación? Yo sí. El nuevo iPad de cuarta generación pese a su procesador y conector lightning no es tan atractivo de cara a quien ya dispone de iPad, aún siendo el iPad 2. Además, el iPad mini y sus 7,9 pulgadas sí que llaman la atención.

Por tanto, es lógico que el iPad mini esté encandilando a todos los usuarios que lo prueban. Veremos en próximas keynotes o nuevos comunicados de prensa si dan por separadas las ventas. Pero sobre todo como afecta el iPad mini a las ventas del iPad.

Más información | Nota de prensa, Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios