Disponible el jailbreak untethered de iOS 5.0.1 para dispositivos con procesador A4

Sigue a

jailbreak 5.0.1 iOS iphone untethered

Si sois de los que desbloqueáis vuestros dispositivos iOS y éstos cuentan con un procesador Apple A4 o anterior, os traigo es una buena noticia: el jailbreak untethered de iOS 5.0.1 ya está disponible para esos dispositivos. Concretamente estamos hablando de un jailbreak compatible con los iPhone 3GS y 4, el primer iPad y el iPod touch de penúltima y última generación.

Con este jailbreak podemos aplicar el untether Corona 5.0.1 localizable en el repositorio Cydia, consiguiendo la ventaja de que no hay que reiniciar ni restaurar el dispositivo manteniendo todos nuestros datos personales. Los que tengáis un iPhone 4S o un iPad 2 con procesador Apple A5, os toca tener algo más de paciencia hasta que los responsables consigan un modo efectivo de desbloquear ese doble núcleo de Apple.

Para aplicar este jailbreak hay que tener instalada la última versión de iOS, la 5.0.1 (o esperar a que salga un untether similar para iOS 5.0). Como siempre os recomendamos que hagáis una copia de seguridad de todos vuestros datos si os atrevéis a aplicar este jailbreak. ¡Gracias a todos los que nos habéis enviado la noticia!

Más información | pod2g’s iOS blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios